16/4/17

5 recomendaciones para bajar de peso y no recuperarlo [16-4-17]


5 recomendaciones para bajar de peso y no recuperarlo

Las personas muchas veces cuando bajan de peso, luego de un tiempo empiezan a recuperar ese peso perdido. Por ello, te damos algunos consejos.


Muchas personas creen que para bajar de peso, deben dejar de comer grasas y otros alimentos que según ellos engordan. Sin embargo, eso no es del todo cierto y a continuación te damos algunas recomendaciones para que bajes de peso y no recuperarlos.

1. Controlar la ingesta de hidratos de carbono


Los carbohidratos están presentes en mayor o menor medida en casi todos los alimentos y es importante moderar su ingesta para poder adelgazar.

2. No elegir dietas milagro

Este tipo de “planes alimenticios” pueden generar el peligroso efecto rebote por no cumplir con los requerimientos nutricionales que necesita el organismo para trabajar sin problemas.

3. Comer más grasas saludables


Lo mejor es eliminar de la dieta la carne roja, los embutidos o la bollería industrial, ricos en grasas saturadas que “intoxican el organismo”.

4. Hacer ejercicio todos los días


Los movimientos físicos aceleran el ritmo cardíaco, mejoran el metabolismo y son la manera más efectiva de reducir la grasa corporal mientras se gana masa muscular.

5. Comer un buen desayuno


El desayuno es una de las comidas más importantes del día y ayuda a que inicies el día con energía. Por ello, no dejes de consumir este alimento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario